Piscinas prefabricadas family

Desde hace más de  20 años Piscinas condal, apostó por la instalación de piscinas prefabricadas, montadas in situ por nuestro experimentado personal. Son paneles de acero prefabricado y un interior revestido con láminas de liner soldado. Son totalmente desmontables, reutilizables y ofrecen una perfecta estanqueidad.

A este tipo de piscinas las denominamos Piscinas Family, pues se convierte en  una  solución ideal para que Usted y su familia, puedan disfrutar de piscinas funcionales y seguras, con  una mayor rapidez de montaje y una alternativa más económica que las piscinas tradicionales.

Las piscinas family se han convertido en una  solución,  no únicamente para  particulares, sino también para hoteles o comunidades  que  debido a las condiciones del terreno, por dificultades en la accesibilidad o el por limitaciones del propio peso,  no resulta posible construir una piscina  siguiendo el método tradicional,  y es que aunque son piscinas baratas son ultra funcionales y siempre se adaptan a cualquier terreno.

Si necesita algo de presupuesto ajustado pero con las mismas garantías que ofrece una gran piscina privada, le recomendamos que nos pregunte por las piscinas family. Podrá disfrutar en verano del confort y la seguridad que estas piscinas ofrecen y no tendrá que perder un riñon por ello. Puede preguntarnos envíando una consulta en el formulario de la derecha.