Construcción y diseño de piscinas públicas

Para construir una piscina pública se necesita experiencia, profesionalidad y ética. El rigor con el que Piscinas Condal diseña y construye sus espacios públicos no tiene competencia en el sector. Para poder ofrecer un trato profesional es necesario evaluar bien todos los aspectos que influyen en la construcción de piscinas públicas, tanto si son para hoteles como para administraciones municipales.

En piscinas condal hemos construido más de 1000 piscinas públicas gracias a nuestros más de 25 años de dilatada experiencia. La cantidad de proyectos públicos de éxito desarrollados nos ha proporcionado el conocimiento necesario para ser garantía de calidad. Hemos logrado engranar un sistema de diseño y elaboración que nos permite tener bajo control todos los aspectos que influyen a la hora de construir una piscina pública.

Piscinas Condal se mantiene a la vanguardia del sector gracias a la colaboración con los distintos fabricantes del mercado. Buscando siempre la mejor rentabilidad sin dejar por ello de ofrecer la calidad de los materiales necesaria para obtener un espacio único de disfrute en comunidad.

Hablar de piscinas públicas es hablar de piscinas condal. La dirección técnica se encarga de valorar sobre el terreno la opción que más le convenga y cuenta con un equipo de facultativos designados especialmente para la construcción y el montaje de su espacio recreativo. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para informarle de nuestros casos de éxito y ayudarle a convertir el suyo en realidad.