Quiénes somos

Somos una empresa de diseño y construcción de piscinas con más de 30 años de experiencia. En piscinas condal apostamos por la calidad y la tecnología para poder ofrecer zonas de agua y relax adaptadas a sus necesidades. Nuestros profesionales se preocupan de ofrecerle la mejor solución para conseguir el marco ideal en el que podrá disfrutar de su tiempo de ocio como se merece. Todas nuestras construcciones deportivas cuentan con la garantía de nuestra dilatada experiencia.

Construir la piscina de sus sueños es posible, pero para lograrlo debe contar con una empresa seria y reconocida por su calidad de servicio. Piscinas condal cuenta con el prestigio y los conocimientos necesarios para proporcionarle todo lo necesario. Hemos conseguido posicionarnos como una empresa líder en el sector de la construcción y diseño de piscinas.

Nuestra empresa de construcción de piscinas en Barcelona ofrece siempre proyectos personalizados y trabaja con la más avanzada tecnología. Cuenta también con un impresionante servicio post venta para cumplir siempre son sus expectativas de servicio. En Condal llevamos tres décadas innovando y ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Contacte con nosotros