Piscinas modulares

Las piscinas modulares nos permite conjugar la flexibilidad de su construcción con un diseño personalizado, siempre según los deseos de nuestros clientes. Este tipo de ofrece unas ventajas que las convierten en las favoritas de arquitectos e interioristas, por su adaptabilidad, flexibilidad y ligereza de los elementos que compone.

Experiencia en este tipo de soluciones

Piscinas condal lleva años instalando este tipo de  soluciones para equipamientos acuáticos lúdicos. Nos permite afrontar proyectos en los que las formas y peso del vaso toman una presencia destacada. Muchos centros hoteleros necesitan piscinas que den respuesta a las peculiaridades de su negocio.

Al apostar por este tipo de construcciones sabrá que puede llevar a cabo cualquier idea de diseño que tenga.

Calidad y experiencia, la mejor garantía

Como todas las piscinas construidas por piscinas condal, la calidad y experiencia son la mayor garantía que nos sitúa a la vanguardia de los espacios lúdico acuáticos.

Si busca una piscina de alta calidad, adaptable al terreno y con capacidad para construir formas diferentes, está buscando una piscina modular.

Su piscina, el lugar de reunión para toda la familia

Si decide apostar por construir una piscina modular, seguro que acierta. Nuestros profesionales le asesorarán sobre todo lo necesario para convertir su jardín con piscina en un lugar de reunión para toda la familia.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que nos cuente lo que necesita y le ayudemos a hacerlo realidad.

Galería de imágenes

Ventajas de las piscinas modulares

Fácil instalación

Las piscinas modulares son fáciles de instalar y no requieren de una gran cantidad de mano de obra especializada. Esto significa que puedes tener tu piscina lista para usar en un período de tiempo mucho más corto que con otras opciones de piscinas.

Coste reducido

Las piscinas modulares suelen ser más asequibles que otras opciones de piscinas, lo que las hace atractivas para aquellos que buscan una opción de bajo costo ya que se utilizan menos materiales vastos y se las puede instalar uno mismo.

Mayor durabilidad

Las piscinas modulares son de un material resistente y duradero, lo que significa que las piscinas modulares tienen una larga vida útil. Nuestros bloques ofrecen 60 años de garantía estructural, pero no por ello solamente duran eso, al tener una armadura de hierro y hormigón en su interior.

Gran versatilidad

Las piscinas modulares están disponibles en una variedad de tamaños y formas, lo que las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones, desde piscinas pequeñas para patios traseros de difícil acceso hasta piscinas muy grandes grandes. También ser construidas enterradas o en superfície.

Aislamiento térmico

Las piscinas modulares son de un material aislante térmico, lo que significa que ayuda a mantener la temperatura de la piscina constante. Esto puede ser especialmente importante si te gusta nadar en una piscina cómodamente cálida. Muchos clientes con instalaciones fotovoltaicas aprovechan el exceso para poder alimentar la bomba de calor y que calentar el agua de su piscina les salga gratis.

Las piscinas THERMOTECH están formadas principalmente por un núcleo de poliestireno expandido de alta densidad, uno de los materiales más versátiles, innovadores y ligeros del sector wellness, que lo hace idóneo para la construcción de piscinas térmicas en áticos o terrazas.

El poliestireno es tan solo uno de los materiales a emplear en la construcción de los vasos, los sistemas de impermeabilización, los morteros a emplear, las mallas técnicas, el sistema de sellado de los pasamuros, luces etc, harán que un vaso pueda calificarse como THERMOTECH, o no.

¿Quiere una piscina modular?