Cuándo reformar una piscina de diseño es algo que nos han preguntado muchas veces y por eso queremos escribir este post. También nos suelen preguntar sobre cómo hacerlo, pero evidentemente esa es una pregunta mucho más difícil de contestar porque depende de diversos factores. Desde el tipo de de diseño de piscinas que se necesita hasta el desgaste del vaso por el paso del tiempo, solo por nombrar un par de ellas. Dicho eso, vamos a entrar en materia.

Reformar una piscina de diseño

Reformar una piscina de diseño es posible si se hace con un constructor de piscinas con experiencia y con un equipo de profesionales preparado y dispuesto a afrontar todo tipo de rehabilitaciones. En ocasiones es complicado contar con un buen constructor, por eso recomendamos hacerlo con aquellos que trabajen desde hace años y haya realizado obras en grandes complejos hoteleros.

En nuestro caso, hemos rehabilitado piscinas públicas y privadas de todo tipo, por lo que puede estar seguro de que llevaremos a cabo una reforma de calidad y siempre en los plazos previstos. Si prefiere apostar por otra constructora, asegúrese de que cumplen con los niveles de calidad aceptables para reformar una piscina de diseño.

viladecans piscinas

Cómo reformar una piscina

Para saber cómo reformar una piscina hemos de saber qué tipo de reforma necesita su zona de aguas. Por ejemplo, si tenemos que rediseñar o ampliar la misma, tendremos que valorar el terreno y las condiciones en las que se encuentra. Por otro lado, si tenemos que rehabilitar una fuga en el vaso, el tiempo de actuación será menor.

Siempre debe considerar la opción de aprovechar la reforma de una piscina para mejorar su zona de aguas. Por ejemplo, puede poner un nuevo sistema de luces que conjugue con el entorno. Un jardín con piscina agradece una iluminación moderna porque así aprovechará los grandes avances que ofrece el sector.

Cuándo reformar una piscina

La pregunta de cuándo reformar una piscinas es bastante fácil de contestar: a tiempo para disfrutar de ella durante el verano. Querer hacer una reforma sin tiempo siempre puede traer problemas, y sale mucho más caro. Es importante hacerlo en enero o febrero para poder disfrutar de ella cuando llegue el buen tiempo.

Piense que a medida que se acerca el verano, la gente se da cuenta de que debe rehabilitar su piscina, por lo que se acumula el trabajo y es posible que no llegue a tiempo para disfrutar con su familia de su zona de aguas. Le recomendamos ser previsor y reformar una piscina de diseño a tiempo y con todas las garantías que solo una gran empresa le puede ofrecer.

piscinas publicas mar menuda

Conclusiones

Para saber cómo y cuándo reformar una piscina de diseño es vital contactar con una empresa de construcción y rehabilitación de piscinas. Un buen equipo de profesionales le garantizará estar siempre preparado para cualquier eventualidad y le permitirá contar con una reforma de calidad para su piscina. También debe saber que para realizar un nuevo diseño de una piscina es importante que se tenga la experiencia necesaria.

Muchas veces los clientes se quejan de que les hacen chapuzas y lo barato acaba saliendo caro. Encontrar una buena empresa de construcción de piscinas es la mejor manera de llevar a cabo una reforma de calidad, confié solo en la mejor que pueda encontrar. Nosotros llevamos 30 años construyendo piscinas  para hoteles y grandes empresas pero también para particulares.

Nuestras reformas de piscinas son siempre una apuesta segura para tener éxito en su refroma, si quiere puede consultar nuestra página sobre rehabilitación de piscinas. También le invitamos a que nos deje un mensaje en uno de nuestros formularios o a que contacte a través de la página de contacto para que le ayudemos a reformar una piscina.